JEEP® RENEGADE SPORT 4×2 AT

Precio
US$27,500

Precios y fotos de referencia, algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en República Dominicana.

UNA VIDA DE AVENTURAS CON
TU JEEP® RENEGADE

El Jeep® Renegade tiene todo lo que necesitas para una conducción más fácil y de aventuras.

Latin NCAP

5 ESTRELLAS EN SEGURIDAD PARA PASAJEROS ADULTOS Y NIÑOS

El Jeep® Renegade obtuvo la mayor clasificación en la protección de los ocupantes adultos y niños. Este mérito se debe a la estructura del modelo, destacando también la protección ante impactos laterales.

Aros de aluminio de 17″.
Volante forrado en cuero con controles de audio y de cambios de marcha al volante (paddle shift)
Uconnect con pantalla táctil de 7″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
Doble zona climática.

215 / 60 R17

NEUMÁTICOS

 

E-TORQUE L4 1.8l

MOTOR

 

6 Velocidades

TRANSMISIÓN

Automática

Uconnect

SISTEMA DE AUDIO

Con pantalla táctil de 7″ APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO

SEGURIDAD
DISEÑADO PARA TU TRANQUILIDAD

Mientras estás atento a vivir emociones y aventuras, Jeep® Renegade te ofrece varias características de seguridad al manejarlo.

SEGURIDAD EN TODO MOMENTO

Jeep® Renegade trae airbags para el conductor y acompañante, frenos ABS, Sistema de anclaje para sillas de niños LATCH, control electrónico de estabilidad, asistente para partida en pendientes, sistema anti vuelco, asistencia de frenado avanzado, sistema de amortiguación para balanceo de remolque y “control de tracción”.

CONDUCE CON ESTABILIDAD

Jeep® Renegade cuenta con una estructura extremadamente estable y fue sometido a rigurosas pruebas de colisión, para garantizar una respuesta superior a los desafíos del camino y una gran nivel de seguridad para los ocupantes.

CÁMARA DE REVERSA PARKVIEW®

Olvídate de las dificultades de estacionar con la cámara de retroceso de Jeep® Renegade. Gracias a ella podrás ver todos los obstáculos escondidos por la parte trasera del vehículo, y además guiarte con las líneas dinámicas directamente en la pantalla multimedia.

ASISTENTE DE PARQUEO PARK SENSE

Jeep® Renegade cuenta de manera opcional, con el sistema para estacionar en reversa ParkSense® que utiliza un sonido para detectar los objetos estáticos que hay detrás del vehículo. Las señales sonoras y visuales le advierten al conductor cuando hay obstáculos cerca para que pueda ajustar las maniobras de estacionamiento.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en República Dominicana.

EXTERIOR
LLAMA LA ATENCIÓN DONDE QUIERA QUE VAYAS

Uno de los símbolos del ADN Jeep®, la parrilla frontal, no está ausente en este modelo. Este diseño icónico, refuerza el estilo aventurero y llama la atención por donde quiera que pasa.

Además de un look más off-road, cuenta con un parachoques delantero con un ángulo de ataque de 31.3º
Inspirado en el bidón de gasolina vintage que se encuentra en el Jeep® Willys, la «X» es un elemento distintivo que enlaza el diseño interior.

Diseñado con elementos que recuerdan la historia de Jeep® y el estilo de vida aventurero, Jeep® Renegade combina más de 80 años de historia de la marca Jeep con un diseño juvenil y tecnologías de punta.
Aros de aluminio de 17″

La puerta trasera ganó una manija que hace la apertura más fácil y ergonómica.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en República Dominicana

INTERIOR
NO HAY ESPACIO PARA EL ABURRIMIENTO

Si te gusta el Jeep® Renegade por fuera, por dentro te va a sorprender con su gran espacio interior, sus espacios de almacenamiento, detalles en el diseño y la tecnología que harán tus viajes más cómodos y entretenidos.

TERMINACIONES EXCLUSIVAS

El interior del Jeep® Renegade es una combinación de tecnología inteligente con colores modernos y materiales innovadores.

CLIMA PERFECTO

Dentro del Jeep® Renegade, el clima siempre es perfecto. El aire acondicionado Dual Zone, permite al conductor y al pasajero, por separado, elegir la temperatura que prefieran, usando comando de voz, la pantalla multimedia touch o girando los botones.

NUEVO VOLANTE

Disfruta del camino sin distracciones y sin despegar las manos del volante gracias a los controles de audio y controles de marchas que incorpora este volante forrado en cuero.

ESPACIO PARA LO QUE NECESITES

Jeep® Renegade tiene mucho espacio para cargar lo que necesites. Míralo y piensa en todas las posibilidades posibles. Capacidad del maletero 524 lts (1439 lts con asientos traseros plegados).

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Repúbica Dominicana.

CAPACIDAD
EFICIENCIA, EN CUALQUIER LUGAR

Anímate a transitar terrenos nuevos y aventureros. Con actitud para ir a cualquier lugar, Renegade es el indicado para disfrutar de viajes y aventuras sin limites con su transmisión automática de 6 velocidades.

Potencia para disfrutar

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA CON 6 VELOCIDADES

Responde de manera extraordinaria a todos los desafíos urbanos, desde calles con velocidad hasta grandes congestiones.

Motor eficiente

Jeep® Renegade Sport tiene un motor 1.8 E-TORQUE y potencia de 132 HP.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en República Dominicana.

TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA EN CADA DETALLE

El Jeep® Renegade se acerca a la tecnología del mañana, te ayuda a estar conectado en casi cualquier forma que te imagines.

EQUIPADO PARA LA
AVENTURA

 

Integra un sistema multimedia Uconnect AppleCar Play y Android Auto Pantalla Touch de 7” y Bluetooth.

MUCHO MÁS QUE CONDUCIR

 

Tener las manos en el volante de Jeep® Renegade es una experiencia increíble, con controles de audio incorporados y control crucero en su volante forrado en cuero.

 

EQUÍPALO COMO QUIERAS

 

Con el Jeep® Renegade puedes optar a mucho equipamiento según lo que te interese.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.