JEEP® GRAND CHEROKEE L LIMITED 4×4
Precio
US$86,900

Precios y fotos de referencia, algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en República Dominicana.

LA LEYENDA, REDISEÑADA PARA EL FUTURO

El totalmente nuevo Jeep® Grand Cherokee está listo para las grandes aventuras que vendrán. La última edición del SUV más galardonado de la historia.

EVOLUCION POR DEMANDA POPULAR

El nuevo Jeep® Grand Cherokee L da respuestas ante las necesidades cotidianas y de cada nueva aventura. Una tercera fila disponible aporta más espacio al tiempo que la nueva y deslumbrante tecnología disponible brinda experiencias superiores.

Uconnect con pantalla touch de 10.1″ con Apple CarPlay y Android Auto y Sistema de Bluetooth
Advertencia de colisión frontal con frenado activo

Accede a tu iPhone® sin tener siquiera que conectarlo a tu vehículo gracias a la asistencia para Apple CarPlay®
disponible.

265/ 50 R20

NEUMÁTICOS

 

V6 de 3.6L 293HP

MOTOR

Stop/Start System

8-Velocidades

TRANSMISIÓN

Automática

Uconnect® 5

SISTEMA DE AUDIO

Con pantalla táctil de 10.1″, con Apple CarPlay y Android Auto.

CAPACIDAD
CAPACIDAD MONUMENTAL

La familia totalmente nueva de Grand Cherokee está bien equipada para casi todo tipo de camino o sendero y continúa elevando la vara en cuanto a capacidad. Desempeño, eficiencia y diversión: obtén más cada día con el motor V6 3.6L que genera una potencia de 293 hp.

EXTERIOR
DISEÑO EXTERIOR TOTALMENTE NUEVO

Un nuevo exterior esculpido con un techo afinado optimiza el desempeño aerodinámico sin sacrificar el espacio. La vista delantera se ha renovado, pero sigue fiel al legado de Grand Cherokee. Un conjunto completo de iluminación LED premium disponible completa la imagen.

Jeep® Grand Cherokee combina estilo, tecnología, lujo y capacidad, lo que le ha permitido convertirse en el SUV más galardonado en la historia.
Los faroles delanteros y traseros de LED nos presentan una visual impresionante, tanto cuando estamos dentro o fuera del vehículo.

Jeep® Grand Cherokee L cuenta con aros de 20”, neumático de repuesto original y una sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

INTERIOR
EXPLORA TU ZONA DE CONFORT

El nuevo Jeep®️ Grand Cherokee L cuenta con materiales excepcionales, diseño innovador y con mucho cuidado en los detalles, creando una experiencia inolvidable.

TECNOLOGÍA DISEÑADA PARA TI

Mantente conectado a todas las cosas importantes con el sistema Uconnect® 5 con pantalla touch de 10.1” compatible con Apple CarPlay® y Android Auto, te permite personalizar hasta cinco perfiles de usuarios, una pantalla inicial personalizable y conectividad de dos teléfonos de manera simultánea para tus pasajeros.

TODOS LOS ASIENTOS ARRIBA

Con disponibilidad para llevar siete pasajeros el nuevo  Jeep® Grand Cherokee L, es una configuración perfecta para grupos grandes, mientras te permite cargar los bultos de golf, ls compra o maletas.

SEGURIDAD
SEGURIDAD Y CONFIANZA PARA LA AVENTURA

El nuevo Jeep®️ Grand Cherokee L viene equipado con más de 110 equipos de seguridad, convirtiéndolo el vehículo con más opciones de seguridad en el segmento, ayudándote a verdaderamente andar relajado. Es la base que proporciona a cada vehículo de la marca Jeep®️ la confianza y pura libertad de ir a explorar.

TRANQUILIDAD A UN NIVEL GRAND

Aviso de colisión frontal con frenado activo y detección de ciclistas y peatones.

CON LA VISTA EN LO QUE TÚ NO VES

Los sistemas de asistencia para estacionar hacia adelante y en reversa ParkSense® te ayudan a estacionar y retroceder fácilmente, deteniendo el vehiculo en el caso de no hacerlo el conductor cuando se detecte algún objeto cercano. El sistema utiliza sensores, los cuales se encuentran en la parte trasera, que determinan la distancia relativa a un objeto cercano, y cuando lo detecta te avisa mediante alertas visuales y sonoras para que puedas reaccionar a tiempo.

Además, tienes la cámara de asistencia para estacionar ParkView para retroceder con elegancia y sin problemas.

PREPARADO PARA LO INESPERADO

Los sistemas de monitoreo de punto ciego ayuda al conductor a detectar vehículos que se encuentran en los costados en puntos ciegos para hacer la conducción más segura. La alerta de cruce de carril te avisará si de manera involuntaria te mueves fuera del carril.

SEGURIDAD Y CONTROL

Jeep®️ Grand Cherokee L está equipado con una red de sensores para ayudarte a mantener el control y proporcionar ayuda al instante. El Control electrónico de estabilidad coordina la mitigación electrónica de antivuelco (ERM), los frenos antibloqueo (ABS) y el control de tracción (TC) en todas las velocidades para ayudarte a mantener el control. Estos sistemas controlan los movimientos del volante y del vehículo. Cuando se detecta una discrepancia entre tu trayectoria deseada y la trayectoria real del vehículo, los frenos se accionan y la torsión del motor se reduce para ayudar a que tu vehículo mantenga el control de la dirección.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada.

Otros JEEP® GRAND CHEROKEE L