JEEP® CHEROKEE LATITUDE

Precio
US$42,900

Precios y fotos de referencia, algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada en República Dominicana.

LA LIBERTAD COMIENZA AQUÍ

Estilo icónico rediseñado para todas tus aventuras modernas.

ESTILO QUE VIVE EL MOMENTO

La autenticidad está presente en el ADN del Jeep® Cherokee. Con sus inconfundibles características, su icónico estilo que representa la marca Jeep®, el distintivo diseño de faros delanteros y perfil resistente son  cualidades realmente únicas.

Motor
2.4L Multiair I4 con 184 HP

Para mayor seguridad, Jeep® Cherokee viene equipado con sensores de punto ciego. Otorgándole mayor tranquilidad al conducir en nuestras ciudades y al intentar hacer cambios de carriles.
Para mayor seguridad tuya y de tus pasajeros Jeep® Cherokee cuenta con 7 Airbags. 2 frontales tipo Next Generation, 2 laterales en asientos delanteros para protección torácica, 2 laterales tipo cortina y 1 para protección de rodillas del conductor.
Para mayor entretención y seguridad Jeep® Cherokee tiene completa conectividad con el Sistema Uconnect compatible con Apple CarPlay y Android Auto, pantalla touch de 7” y altavolces integrados con Bluetooth.
225/ 60 R17

NEUMÁTICOS

2.4L Multiair

MOTOR

Stop/Start Technology

9-Velocs.

TRANSMISIÓN

Automática – 948TE

Uconnect

SISTEMA DE AUDIO

Uconnect 4 con pantalla touch de 7″ con 6 alta voces

SEGURIDAD
PREPARADO PARA LO INESPERADO

Más de 80 características estándar de seguridad que te dejarán vivir las aventuras al máximo y dejar de lado cualquier tipo de preocupación.

CONDUCE SIN RIESGOS

Jeep® Cherokee cuenta con todo lo necesario para brindarte seguridad, como el control de tracción, asistente para partidas en pendientes, mitigación antivuelcos electrónica, sistema KeyleesEnter ‘n Go, entre otras.

TECNOLOGÍA DE ESTACIONAMIENTO PREMIUM

Entrar y salir de espacios de estacionamientos ya no será desafiante, con la cámara de retroceso ParkView y la asistencia de estacionamiento trasera ParkSense de Jeep® Cherokee, podrás guiarte con seguridad incluso en los espacios más estrechos.

EXTERIOR
DISEÑO AUTÉNTICO QUE REDEFINE LA LEYENDA

Jeep® hace gala de su ADN con la presentación del Jeep® Cherokee. La mayoría de los componentes estéticos más distintivos de este SUV han recibido una profunda actualización.

Nuevo frente con una elegante versión de la renombrada parrilla de siete ranuras de la marca Jeep®.
Incluye en su diseño luces LED en su sistema de iluminación diurna, en neblineros y en sus luces delanteras altas y bajas.

Los grupos ópticos traseros siguen siendo parte esencial de la característica de iluminación de fondo del Jeep® Cherokee. Cuenta con una «Feature Light» roja -una delgada y homogénea franja de luz que envuelve las luces traseras, de freno e intermitente.
Rieles laterales superiores.

Aros de aluminio de 17″

INTERIOR
DISEÑADO CON UN PROPÓSITO

La tecnología de vanguardia se combina con un interior refinado,  diseñado a la perfección para el Jeep® Cherokee. El espacio de carga mejorado, la tecnología Uconnect, los asientos con su combinación de cuero y con materiales impermeables hacen que el Jeep® Cherokee esté preparado a la perfección para la comodidad, las aventuras y todo lo que esté en medio.

ASIENTOS DELANTEROS CON CALEFACCIÓN

Los asientos han sido diseñados ergonómicamente para sujetar el contorno del cuerpo. Cuentan con ajuste eléctrico y calefacción.

AMPLIO ESPACIO INTERIOR

La segunda fila de asientos es abatible en proporción 60/40 y puede ajustarse hacia adelante y hacia atrás, para un mayor confort de los pasajeros y/o para tener un mayor espacio de carga en el maletero.

EQUIPADO PARA LA AVENTURA

Aire acondicionado de zona dual y control automático, para que tú y tus acompañantes puedan controlar la temperatura que más les acomode.

CAPACIDAD
TE TENEMOS CUBIERTO

El Jeep® Cherokee incluye 7 airbags para trasladarte de forma segura. También cuenta con control de arranque y descenso en pendiente, y cámara de retroceso con sensores delanteros y traseros.

PODEROSAMENTE EFICIENTE

MOTOR Y TECNOLOGÍA

Jeep® Cherokee incorpora un motor 2.4L Multiair de 4 cilindros y con tecnología Stop/Start, que desarrolla 184 HP.

POTENCIA PARA DISFRUTAR

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 9 VELOCIDADES

Transmisión automática de 9 velocidad, que ofrece un optimo desempeño en ruta y en terrenos difíciles.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada.

Otros JEEP® CHEROKEE