Una fuerza de la naturaleza
GRAND CHEROKEE SRT®
2018

Desempeño asombroso combinado con lujo superior. Mira lo que sucede cuando los ingenieros y diseñadores del equipo Street and Racing Technology se apoderan de Grand Cherokee.

0-60 MPH

4.8segundos



Rango medio de 13 segundos en un cuarto de milla; velocidad máxima de 160MPH; 60-0 MPH en 116 pies.

Caballos de fuerza

475



Con transmisión automática de OCHO VELOCIDADES

Los mejores SUV de 2018 fabricados en EE. UU.

Autobytel nombró al Jeep® Grand Cherokee SRT® uno de los mejores SUV de 2018 fabricados en EE. UU.

Tan deportivo como eficaz

Grand Cherokee 2018 SRT ®

  • Motor HEMI® V8 6.4L con 470 caballos de fuerza
  • Transmisión automática de ocho velocidades con cambios de paleta
  • Sistema de frenos Brembo de alto desempeño
  • Rines de Aluminio 20"
  • Control de tracción Selec-Track®
  • Negro
  • rojo cherry
  • blanco
  • granito
  • Gris Metal
  • Acero Obscuro
  • rojo
  • RUEDAS DE ALUM. FORJADO, PINTADO SATIN CARBON, 20"
  • RUEDAS DE CROMO NEGRO,20" CON RAYOS DIVIDIDOS
  • RIN ALUMINIO 20"

Asombroso tren motriz

470 caballos de fuerza con transmisión automática de ocho velocidades

El motor HEMI® de 6.4 litros ofrece una potencia impresionante a través de una transmisión automática eficiente de ocho velocidades. Usa el modo de palanca de cambio automática completamente electrónica o sube o baja los cambios de paleta con controles en el volante.

No te moverás de tu asiento

El botón de control de arranque activa un sistema que optimizará cada configuración posible para una máxima aceleración en el arranque. Presiona el botón, oprime el freno, endereza el volante y aplica la máxima aceleración. Cuando liberas el freno, el vehículo acelera lo más posible en el arranque con máxima torsión y mínimo grio de las llantas.

Selec-Track®

Dial con desempeño

El sistema Selec-Track® ofrece a los conductores la capacidad para ajustar las configuraciones de manejo con precisión para maximizar el desempeño. La suspensión, distribución de la torsión, programa de velocidades, control de estabilidad y mapas del motor están todos controlados a través de la interfaz simple. Un sofisticado sistema de amortiguación activa abre y cierra las válvulas del amortiguador de la suspensión de acuerdo con la cual de las cinco configuraciones se elige. Selec-Track® ayuda al Grand Cherokee SRT® a ser cómodo conductor diario y un sprinter de cuarto de milla, todo en uno.

Como si estuviera sobre rieles

Muchos componentes específicos de SRT® le dan a Grand Cherokee SRT una ventaja de manejo distintiva. La menor altura del chasis al suelo, un mejor índice de compresión de los resortes, las sólidas barras antivuelco y las ruedas delanteras y traseras inclinadas ayudan a Grand Cherokee SRT a lograr una impresionante aceleración lateral en una superficie resbaladiza, cuando está equipada con la opción de neumático P Zero. Un medidor de fuerza G estándar en la pantalla TFT proporciona información continua.

Frenado

Alardea y llega a casa

Un sistema de frenos Brembo de alto desempeño con sistema de frenos de disco antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas ofrece la potencia de frenado para el Grand Cherokee SRT®. Los enormes rotores de 15" en la parte delantera, con mordazas de seis pistones y los rotores de 13.8" con mordazas de cuatro pistones en la parte trasera están revestidos en rojo para mostrar el enorme tamaño.

Dinámico. Deportivo. Increíble.

Una apariencia estrecha, huella ancha y la parte delantera "oculta" brindan al Grand Cherokee SRT® una apariencia que deja su marca. La parrilla delantera y el área del orificio inferior tienen un tratamiento en Gloss Black y los faros deportivos distintivos. Las luces LED brillantes para el día y las señales de giro le otorgan una apariencia que no puedes olvidar.

Vista en 360º

Arrastra el Grand Cherokee SRT® 2018 para rotarlo.