COLORES


Rojo Velvet

DESAFÍA LAS EXPECTATIVAS

Por más de un cuarto de siglo, el Jeep® Grand Cherokee ha definido el segmento de los SUV. Sus fuertes patrones de diseño clásico y características robustas son eternas por naturaleza. Una asombrosa combinación de estilo, tecnología, lujo y capacidad ha permitido hacer del Grand Cherokee el SUV más galardonado.

POTENCIA EXTRAORDINARIA

El desempeño de Grand Cherokee alcanza nuevas alturas gracias a la experiencia del Street and Racing Team (SRT), el grupo de alto desempeño de FCA US LLC. El equipo optimiza la potencia y la torsión en dos potentes motores, aprovechando la tecnología HEMI en SRT® y del notable motor supercargado HEMI V8 6.2L en Trackhawk.

EXTRAORDINARIO

Desempeño increíble combinado con lujo superior. El Grand Cherokee SRT® tiene capacidad para la pista y características estándar de primer nivel como un motor V8 SRT HEMI® 6.4 L

ESTILO SIN LÍMITES

La clásica parrilla con siete ranuras se destaca como una característica visual de una de las marcas de automóviles más icónicas y más preferidas de la historia. El Grand Cherokee es reconocido al instante en todo el mundo gracias a su impresionante belleza y a su capacidad superior.

BELLEZA INTERIOR

El estilo distinguido se combina con el confort sofisticado. El interior del Grand Cherokee 2018 está diseñado pensando en los paisajes más icónicos del mundo y una variedad de estilos de vida. Los detalles intrincados, las telas y los materiales de calidad, y las características premium están presentes para crear una experiencia de manejo lujosa y fluida.

TRACKHAWK

El Jeep® Grand Cherokee Trackhawk totalmente nuevo presenta un faldón trasero en el distintivo Gloss Black que exhibe puntas de escape cuádruples de cromo negras de cuatro pulgadas. El nuevo diseño del sistema de escape cuádruple se incorporó para brindar una nota más agresiva y excitante durante la aceleración máxima.

SISTEMAS UCONNECT®

El sistema Uconnect® te ofrece entretenimiento, comunicación, navegación y conveniencia en la comodidad de tu Jeep® Grand Cherokee. Con Bluetooth® Streaming Audio, Uconnect Voice Command y características disponibles como pantalla táctil de 8.4 pulgadas fácil de usar, navegación completa y Siri® , puedes mantenerte conectado con todo.

ALMACENAMIENTO

El Jeep® Grand Cherokee tiene una zona de carga grande y prácticos compartimentos. Con área de almacenamiento de fácil alcance en el asiento delantero para necesidades y compartimentos inteligentes en los traseros, hay un lugar para todo.

DESEMPEÑO DE NIVEL SUPERIOR

Da la bienvenida a un nuevo estándar en el desempeño de SUV. El Grand Cherokee Trackhawk totalmente nuevo va de 0 a 60 mph en 3.5 segundos con una rapidez impresionante.

ESPERA ARRANCAR

Ponte al volante del SUV más veloz y prepárate para una experiencia alucinante. El motor supercargado HEMI® V8 6.2L levanta potencia con un control de arranque y un sistema de reserva de torsión para hacer un cuarto de milla en 11.6 segundos. Todo esto está respaldado por la prestigiosa ingeniería de desempeño de SRT® que combina una dinámica de talla mundial en la carretera con lujo, refinamiento y una amplia variedad de tecnología de avanzada.

UN ANDAR EMOCIONANTE

Bajo el capó con ventilación del Jeep® Grand Cherokee SRT® encontramos un asombroso motor HEMI® SRT V8 de 475 hp y 6.4L que alimenta un sistema Quadra-Trac® Active On-Demand 4x4 con amortiguación adaptable. Las cuatro ruedas se utilizan para emplear una increíble potencia. Las paletas de cambio en el volante te permiten alcanzar la máxima aceleración en la pista, para llegar a la más alta velocidad de 160 mph.

MANEJO DE PRIMER NIVEL

El Jeep® Grand Cherokee Trackhawk y SRT® totalmente nuevos presentan una dinámica de manejo en carretera de primera calidad, debido a una transmisión automática TorqueFlite® de ocho velocidades mejorada, un sistema Selec-Track de cinco modos de manejo y suspensión con amortiguación adaptable Bilstein®.

REMOLCAR HASTA 7,200 LIBRAS

Los Jeep® Grand Cherokee Trackhawk y SRT® vienen preparados con un modo de remolque especial en el sistema Selec-Track® que se modifica para un arranque más suave y ajusta la suspensión de amortiguación Bilstein® para compensar la posición y la oscilación para un remolque óptimo.

ESCAPE CUÁDRUPLE

El Jeep® Grand Cherokee Trackhawk totalmente nuevo presenta un faldón trasero en el distintivo Gloss Black que exhibe puntas de escape cuádruples de cromo negras de 4 pulgadas. El nuevo diseño del sistema de escape cuádruple se incorporó para brindar una nota más agresiva y excitante durante la aceleración máxima.

SEGURIDAD PASIVA

Bajo la superficie del Jeep® Grand Cherokee encuentras un mundo de sistemas de seguridad que te brinda confianza al volante y protección a ti y a tus pasajeros. Las zonas de deformación delantera y trasera amortiguan la energía y la redirigen lejos de los pasajeros. Siete bolsas de aire.

CONTROL DE PUNTO CIEGO

El Sistema de control de punto ciego disponible te permite cambiar de carril de forma segura y te alerta cuando un vehículo se encuentra en la zona de punto ciego. Los sensores escanean aproximadamente un área equivalente a un carril en cada lado. Cuando un sensor detecta un vehículo en la zona de punto ciego y se activa la señal de giro, el sistema te alertará encendiendo un ícono luminoso en el espejo exterior correspondiente y emitiendo una señal sonora.

FOTOS






SOLICITAR INFORMACIÓN